viernes, 19 de abril de 2013

DESDE MI BALCÓN … ME LLEGAN TUS SUEÑOS DE AMOR






DESDE MI BALCÓN … ME LLEGAN TUS SUEÑOS DE AMOR




Hoy mi dulce Amado me has  llenado de dicha al sentir que  me llegaban tus sueños de amor, donde nos vamos amando entre sábanas tibias y aterciopeladas siendo testigo nuestro Mirador del mar y el Brillo del mar.


Sigo soñolienta para disfrutar de tus imágenes que me llegan a mi piel encendida mientras gozas de nuestros paseos por la arena que los dos disfrutamos mientras susurramos suaves palabras de amor.


Has bañado mi Balcón de tu aroma bravía dejándolo encendido de pasión, pasión arrolladora para derramar sobre mi el éxtasis que siempre juntos soñamos los dos.


Aqui sigo Dulce Amado disfrutando del amanecer mientras tus sueños de amor me abrazan por la ventana hasta enloquecerme nuevamente de amor.



Beatriz
19/04/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario